Ya es primavera! Todo renace en estos días. No solo lo aprecio en la naturaleza, incluso a mi alrededor escucho proyectos nacientes de mis amigos, como si todo el mundo se pusiera las pilas para dar más de sí mismo. Este tema de los proyectos siempre me ha atraído, solo oír esta palabra en boca de alguien, mis oídos la reciben como música celestial, poniendo en marcha mi imaginación, como si fuera yo misma la que emprendiera tanta aventura nueva. ¿Será que soy una currante nata? ¿O quizás una emprendedora solidaria, amante de entusiasmarse también con la creatividad
ajena?
Pues bien, en esta línea de dar vida a cosas nuevas, he participado en la creación de ANVAG, Asociación para normalizar el vaginismo. Queda así presentada en esta página, como un gran proyecto que, con el esfuerzo de un grupo de personas muy motivadas, pretende divulgar, normalizar y ayudar al vaginismo. A partir de ahora, las mujeres afectadas, podrán encontrar recursos, tanto para informarse sobre este tema como para hablar de su situación personal, con la tranquilidad que da el saberse escuchada por alguien que ha pasado por la misma situación.
ANVAG empieza con gran fuerza una trayectoria a favor de la calidad de vida de la mujer.
buenos días!
te escribo en nombre de la Asociación ENDOMadrid, de afectadas por la endometriosis y trastornos asociados. ¡¡qué buenas noticias el haberos descubierto!! quisiéramos colaborar y enredarnos en vuestra labor. Algunas de nuestras miembras padecen vaginismo /debido a la endo y las cirugías/, están en contacto con especialistas en suelo pélvico y es un tema que queremos impulsar. Yo concretamente soy usuaria de los servicios de fisioterapia, y lucho desde la sexología por cambiar el paradigma sobre dolor pélvico, vaginal y vulvar.
Espero que nos puedas facilitar un medio de contacto con ANVAG.
Un saludo cordial,
Comisión de Impulso de ENDOMADRID
Soy una mujeres ha sufrido mucho por el vaginismo, soy ya mayor me he tenido años como un bicho raro y me he culpabilizado siempre.
He tenido cáncer de útero y las revisiones un horror, tanto que las he dejado.
Ahora por una decepción con mi marido estoy muy mal, tengo toda clase de sentimientos negativos.
Ayudarme
Gracias y un saludo