Después de formarme en enfermería y fisioterapia del suelo pelviano, empiezo a trabajar en la Escuela Especial de discapacitados psíquicos de Nuestra Señora de Montserrat, donde estoy durante 32 años.

Tras dar a luz me intereso por la maternidad y trabajo 22 años en preparación al parto y postparto, 15 de ellos en la Clínica Tres Torres de Barcelona, donde tengo la oportunidad de guiar a las mujeres en esta fascinante etapa de su vida.

Paralelamente decido crear la Liga de la Leche en Catalunya, y soy Presidenta y Coordinadora del Departamento Nacional de monitoras y aspirantes durante 10 años, facilitando el intercambio de experiencias sobre lactancia entre madre y madre.

Posteriormente trabajo 5 años en el Centro de Salud Integral y desde 2010 hasta el día de hoy, visito a mis pacientes en Teknogin. Percatándome de la gran cantidad de mujeres que sufren vaginismo y de los decepcionantes resultados de las terapias predominantes, decido dedicarme a la fisioterapia del suelo pelviano y me especializo en vaginismo. Para acompañar a las mujeres en el proceso de un modo más integral, me formo como Coach y utilizo la motivación y la actitud como herramientas de éxito en el tratamiento. Actualmente atiendo a mis pacientes en la clínica iDona. 

Con la experiencia de numerosos casos resueltos escribo mi primer libro, El Silencio Pélvico, en el que explico mi tratamiento, las conclusiones de mi trayectoria y me posiciono en la defensa del tratamiento físico, que soluciona esta disfunción en una media de 7–10 sesiones. Hago diversas apariciones en los medios de comunicación y la afluencia de pacientes crece exponencialmente, confirmado mi teoría de que hay muchas más afectadas de las que se contabilizan.

Hoy tengo la satisfacción de haber rehabilitado a miles de mujeres que han recuperado su salud, su sexualidad y su libertad.